Con donaciones, ideas o difusión

IDEAS

DONACIONES

DIFUSIÓN

Ideas y difusión del proyecto

Sabemos que existen muchas formas de aportar y cada uno puede hacerlo desde su área de expertiz. El colegio busca ser un polo de cambio para la comunidad dejando abierta la posibilidad de generar cambios desde muchas perspectivas. Es por esto que estamos más que abiertos a recibir ideas, visitas de personas, visitas de empresas, en fin, todo aporte es bienvenido. En caso de que quieras proponer algo puedes escribir directamente a jaco@colegioscree.cl o llenar el formulario a continuación.

DONACIONES

CREE Cerro Navia busca ofrecer educación de calidad de manera gratuita a sus estudiantes, en un modelo sustentable financieramente, es decir poder cubrir el 100% de los costos de operación con la subvención entregada por el gobierno.

El colegio hoy tiene 360 alumnos de Pre kinder a Tercero básico y no llegaremos a este equilibrio que buscamos hasta el 2024 cuando tengamos alrededor de 1.000 alumnos. Ademas actualmente tenemos capacidad hasta Quinto básico y esperamos comenzar a construir nuestra segunda etapa en marzo del próximo año. Es por esto que necesitamos de tu ayuda.

Puedes hacerte socio de forma mensual con Patpass o una donación de una sola vez con Webpay.

Cualquier duda puedes escribir a jaco@colegioscree.cl

¿En qué se traduce tu aporte?

$5.000 mensuales                       Una hora de clases de un profesor de excelencia.

$10.000 mensuales                     Una sesión de taller para uno de nuestros apoderados.

$25.000 mensuales                     Los materiales que necesita un alumno al mes.

$50.000 mensuales                     Un libro nuevo a la semana para un alumno.

$100.000 mensuales                   Costo mensual del desarrollo profesional de uno de                                                                                 nuestros profesores.