DONACIONES

CREE Cerro Navia busca ofrecer educación de calidad de manera gratuita a sus estudiantes, en un modelo sustentable financieramente, es decir poder cubrir el 100% de los costos de operación con la subvención entregada por el gobierno.

El colegio hoy tiene 360 alumnos de Pre kinder a Tercero básico y no llegaremos a este equilibrio que buscamos hasta el 2024 cuando tengamos alrededor de 1.000 alumnos. Ademas actualmente tenemos capacidad hasta Quinto básico y esperamos comenzar a construir nuestra segunda etapa en marzo del próximo año. Es por esto que necesitamos de tu ayuda.

Puedes hacerte socio de forma mensual con Patpass o una donación de una sola vez con Webpay.

Cualquier duda puedes escribir a jaco@colegioscree.cl

¿En qué se traduce tu aporte?

$5.000 mensuales                       Una hora de clases de un profesor de excelencia.

$10.000 mensuales                     Una sesión de taller para uno de nuestros apoderados.

$25.000 mensuales                     Los materiales que necesita un alumno al mes.

$50.000 mensuales                     Un libro nuevo a la semana para un alumno.

$100.000 mensuales                   Costo mensual del desarrollo profesional de uno de                                                                                 nuestros profesores.