Primer día de clases

kjsdbvkjsdbvkdjsbvksjbvksd

Tijerales

Junio 2015

Celebramos los tijerales de la construcción del colegio junto a todos los maestros y quienes han trabajado para hacer este sueño realidad!!. A cada uno de ellos se les regaló un imán con la imagen del colegio y la frase "gracias por hacerlo posible", como un gesto de gratitud por todo el trabajo realizado.

Visita Aaron Brenner

Abril 2015

Aaron Brenner, Co fundador y Director Ejecutivo de One World vino a conocer el colegio y reunirse con el equipo directivo.

Primer Pizarrón

Marzo 2015

El sábado 28 de marzo cerca de 200 personas nos acompañaron a celebrar la postura del primer pizarrón. Participaron autoridades de Cerro Navia, vecinos, familiares y todos quienes nos han apoyado en esta travesía de más de 4 años.

Los invitados escribieron en los primeros pizarrones del colegio cuál era su sueño para CREE

Ceremonia de inicio

Enero 2015

El martes 20 de Enero se realizó una pequeña ceremonia para dar comienzo a la construcción. En esta ceremonia se habló sobre la historia del lugar en donde se construye el colegio, el desafío que ha sido sacar el proyecto adelante, y sobre la visión y valores del colegio. Estuvieron presentes representantes del directorio de CREE, el equipo fundador, la empresa asesora DRS y el equipo que contraria el colegio de Bravo e Izquierdo.

Comienza la construcción

Enero 2015

Luego de 4 años de soñar con un colegio que entregue educación de calidad, sin excusas, a todos sus niños, finalmente hace dos semanas partió la construcción de nuestro colegio "CREE: Cerro Navia".