Captura de Pantalla 2023-07-24 a la(s) 09.29.28.png

POSTULACIONES

SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR

CREE forma parte del Sistema de Admisión Escolar (SAE). Para  postular, debes ingresar a la plataforma entre el 4 de agosto y el 1 de septiembre de 2023, declarar al colegio dentro de tus primeras preferencias y enviar la postulación. Nosotros como establecimiento solamente recibimos los resultados  y no podemos seleccionar a nuestros estudiantes.

Si tu hijo/a ya está en el colegio CREE, NO DEBES HACER ESTE PROCESO.​

DATOS DEL ESTABLECIMIENTO

CREE es un colegio mixto, laico, gratuito. Contamos con financiamiento SEP y PIE para los estudiantes con necesidades educativas especiales. Puedes encontrarnos en la vitrina de la plataforma con el RBD 20507, con el nombre ESCUELA BASICA N° 2485 COLEGIO CREE CERRO NAVIA.

PREGUNTAS FRECUENTES:

Para conocer más acerca del proceso de postulación, puedes leer la sección de preguntas frecuentes, o bien llamar al Ministerio de Educación al 600 600 2626.

¡Te deseamos mucho éxito en el proceso!